Proyección y debate de la película Un actor malo
En el medio del rodaje de una película, una actriz acusa a su co-protagonista de conductas sexuales abusivas. A partir de esta premisa, el realizador mexicano Jorge Cuchi nos interna en una apasionada búsqueda de la verdad de lo sucedido. Sólo que la entrada de la ley, encarnada por policías y abogados, no impide, sin embargo, que se vaya infiltrando otra vía paralela de resolución del conflicto en la que la justicia es sustituida por la locura colectiva.
Sábado 4 de julio a las 16.30 hs.
Actividad gratuita
Modalidad presencial o virtual a elección
Avda. Federico Lacroze 3071. CABA.
Escribí a @fundaciontiempo para inscribirte
Av. Federico Lacroze 3071 CABA
Tel: 4 551-7120 / 4312-3099
Whatsapp 15-5747-7300











fundaciontiempo