Compartir


Esta nueva edición de Imago Agenda, la cuarta con el formato de libro digital, cierra un tiempo suspendido, en el que vivimos varios meses de cuarentena y aún lo hacemos en el marco de una pandemia. Sin embargo, este número concluirá el trabajo en torno a esta temática. A partir del 2021, regresaremos a los volúmenes temáticos y ya podemos anticipar el próximo título: “Psicoanálisis a distancia: efectos de la virtualidad en el dispositivo clínico”.
  Quisiera utilizar esta nota editorial para agradecer el acompañamiento de nuestros lectores, la cantidad de descargas que tuvieron los tres números anteriores muestra que pudimos continuar con una publicación masiva y de calidad. Los mensajes que nos enviaron en este tiempo, la propuesta de artículos, entre otras iniciativas, también hablan del compromiso con que vamos a la par en este proyecto que es Letra Viva, mi casa y también de ustedes.
  Por último, hacer otro anuncio. Este año, entre muchas pérdidas que nos tocaron atravesar, nos sorprendió el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Una parte importante de nuestro público es futbolero, por eso pensamos en un Dossier especial para conmemorar al astro. Si pudimos pensar las relaciones entre psicoanálisis y lingüística, psicoanálisis y topología, ¿por qué no jugar con las relaciones entre psicoanálisis y fútbol? Próximamente publicaremos la compilación D10S es inconsciente.
Les envío un cálido saludo en estas fiestas, junto a sus seres queridos y con las precauciones que requiere un tiempo que aún no concluye.
Leandro Salgado
Director de Letra Viva