Compartir


 

Un nuevo Congreso Metropolitano

Este año volvemos a reunirnos. Tenemos enormes expectativas sobre el retorno de este espacio. El Congreso como un lugar colectivo que nos permita pensar, debatir y sobre todo, producir un encuentro. Vamos a continuar una tradición sostenida a lo largo de la historia de nuestra institución que ha ido produciendo marcas en la construcción de nuestra identidad profesional.

Sabemos que transitamos épocas de incertezas y eso nos convoca aun más a pensar sobre nuestras prácticas.

Nos reafirmamos como un campo profesional diverso y heterogéneo, que dialoga con otras disciplinas. Pero sobre todo, nos reafirmamos como profesionales cuya práctica se enmarca en el enfoque de derechos de base comunitaria.
Discutiremos sobre los avatares de nuestra práctica profesional, las dimensiones políticas e institucionales de nuestro quehacer y las nuevas formas de sufrimientos.

Contaremos con prestigiosos participantes que estarán presentes en conferencias y conversatorios. Tendremos una feria del libro Psi, presentaciones de libros y trabajos.

Serán tres días de trabajo intenso. Les damos la bienvenida a las y los colegas.

 
 
 
PRÁCTICAS EN ÉPOCAS DE INCERTEZAS 📋✍🏼

Los esperamos el lunes 31 de octubre, martes 1 de noviembre y miércoles 2 de noviembre en la Asociación Armenia para volver a reunirnos, discutir y debatir sobre nuestra práctica profesional.

✔️Este año proponemos conferencias, conversatorios, presentaciones de trabajos y libros y una Feria del Libro Psi.

✔️El Congreso Metropolitano es una acción sostenida a lo largo de la historia, que va produciendo marcas en la construcción de nuestra profesión